5 empresas incubadas de tecniA que debes conocer

01-nov-2018 11:22:22 / by tecniA

tecnia parque para emprendedores

El Parque Tecnológico y de Innovación tecniA promueve la creación de empresas innovadoras que brinden soluciones creativas a las necesidades de diferentes sectores, y con esto, se contribuya al desarrollo económico de Yucatán. A continuación, te presentamos algunas empresas destacadas que han sido incubadas en nuestro Parque tecniA.

  • Kaanbal

Blog tecniA Ilustrado_Incubados-01

Plataforma de acceso a la información a través del uso de tecnología, en lugares con acceso a internet limitado o prácticamente inexistente. Actualmente, cinco comunidades de Yucatán y Quintana Roo están siendo beneficiadas por Kaanbal, con acercamientos a bibliotecas, libros y contenidos educativos. Este proyecto se ha presentado en Harvard y en MIT.

¡Conócelos en kaanbal.org/!

  • Upmy

upmy crea tu propia app

Plataforma web gratuita que te ayuda en la creación de tu propia app y tienda online para tu negocio. Actualmente, Upmy se ha implementado en diversos comercios del estado de Campeche. Aplicaciones disponibles en Android, iOS y plataforma Windows.

¡Visítalos upmy.co/!

  • Sofía Palmero

innovadores trajes de baño

Empresa dedicada al diseño y confección de trajes de baño exclusivos e innovadores. La marca está lanzando su tienda en línea y sus diseños han participado en importantes desfiles de moda en México y en el extranjero.

Conoce sus diseños en: sofiapalmero.com/

  • Blizky

incubado tecniA

Comunidad en la que podrás encontrar las mejores recomendaciones que tus amigos han hecho sobre diferentes productos y servicios. Encuéntralos en facebook.com/blizkyapp/

  • Festejar.com.mx

plataforma eventos

Será tu mejor aliado en la gestión y organización de eventos. La plataforma estará disponible pronto en festejar.com.mx

¿Sabías que…?

  • Se cuenta con más de 219 empresas incubadas y 730 empleados generados, así como más de 30 empresas aceleradas desde 2008

CONVIERTETE EN UN CASO DE EXITO 

Topics: Innovación y Emprendimiento

tecniA

Written by tecniA

Otros artículos que pueden interesarte