Nunca pares: Caso de éxito de nuestra Aceleradora de Negocios

31-ago-2018 16:27:38 / by tecniA

caso de éxito aceleradora de negocios

NUNCA PARES

“Nunca pares cuando tengas los objetivos bien definidos”: ese ha sido el principio contundente de Refaccionarias AGP durante su vínculo con Parque tecniA, parte esencial de la Universidad Anáhuac Mayab.

Es importante señalar que los resultados de este vínculo entre la empresa y la Aceleradora de Negocios de tecniA han sido más que gratos, puesto en las 2 etapas del proceso han traído muchos beneficios directos a mi organización.

En la primera etapa se estandarizaron procesos, definimos nuestros manuales de operación y se creó una metodología para trabajar proyectos que impacten en la organización sin generar costos altos.

Actualmente nos encontramos en el segundo proceso de aceleración y se han mejorado las técnicas de venta y servicio al cliente, así como la capacitación de protección civil, el plan de responsabilidad social, una mejora de imagen y de nuestras finanzas, además de que recibimos educación continua por medio de un diplomado de liderazgo para nuestros gerentes.

Pero no acaba ahí: tenemos como objetivo una tercera ronda, donde nos enfocaremos al diseño de nuestra franquicia.

Es un orgullo pertenecer a la comunidad de Parque tecniA Anáhuac, adoptando su misión a mi empresa: ser grandes líderes y mejores personas.

Miguel Ángel Kumul González

Director de Refaccionarias AGP

CONVIERTETE EN UN CASO DE EXITO

Topics: Aceleración e Incubación, Testimonios

tecniA

Written by tecniA

Otros artículos que pueden interesarte