Aceleradora de empresas

Contribuimos al desarrollo empresarial implementado un modelo de aceleración basado en innovación y responsabilidad social empresarial.

Aceleradora de Negocios-Anáhuac Mayab

 

Nuestra Aceleradora de Negocios nace con la idea de valorar la unión de pasión, tenacidad y creatividad que caracteriza al empresario mexicano, acercándole soluciones para que de una manera distinta recorra nuevos caminos que lleven a sus empresas a mejores mercados y sobre todo a un mayor crecimiento.

acelera_img1

Servicios

acelera_ico1
 
Consultoría Empresarial
Servicios enfocados a los puntos estratégicos que dan soporte al negocio.
acelera_ico2
 
Capacitación en Innovación
Ofrecemos herramientas que favorezcan la innovación en la empresa.
acelera_ico3
 
Desarrollo de Imagen Corporativa
Contamos con personal especializado para el desarrollo de tu marca.
acelera_ico4
 
Acceso a Capital Ángel
Acercamos a las empresas con fondos de inversión y financiamiento público que les permita crecer.
acelera_ico5
 
Propiedad Intelectual
Se otorga el servicio de protección de sus invenciones en el esquema más adecuado para su comercialización.
acelera_ico6
 
Desarrollo de Soluciones de SW
Se ofrece el servicio de desarrollo de programas y aplicaciones móviles.
acelera_ico7
 
Capacitación a la Medida
Se desarrollan programas de capacitación que fortalezcan sus áreas de oportunidad.
acelera_ico8
 
Servicio de Laboratorio
Se cuenta con instalaciones y personal calificado en las áreas de materiales y energía renovables.
acelera_ico9
 
Fabricación de Prototipos y Desarrollo de Nuevos Productos
En vinculación con el área académica y de investigación de la Universidad Anáhuac Mayab.

Colaboradores

Brindamos un acompañamiento empresarial que le permita al empresario mejorar las condiciones de su negocio mediante la aplicación de técnica radicales probadas, que le lleven a explorar nuevos mercados y generar oportunidades de negocio. Contamos colaboradores de las materias Propiedad Intelectual, Consultoría de Negocios, Soluciones de TI y legales.

 

Mentores

Contamos personas expertas en diversos temas empresariales, es un grupo multidisciplinario de expertos en el área en la que se desarrollan o se han desarrollado, como lo son: ingenieros, programadores, negocios internacionales, mercadotecnia, administración, economía, contabilidad, derecho, área fiscal, laboral, administración pública, entre otros.

 

Casos de éxito 

En nuestra historia como aceleradora de negocios hemos apoyado y desarrollado ideas de negocio innovadoras y de las que estamos orgullosos.

  • aceleradora de negocios tecniA
  • aceleradora
  • aceleradora
  • logos.jpg

Etapas del Modelo

El proceso de aceleración comienza con un pre diagnóstico en línea en donde nuestros consultores especializados validan que la empresa cumpla con el perfil para ser acelerada, una vez que esta completada esta etapa y aceptada por la aceleradora se procede a la firma del convenio de aceleración que da luz verde a la aplicación del Diagnostico.

La aplicación del Diagnóstico de i+RSE nos permite obtener una radiografía de la empresa como referente y determinar las áreas prioritarias de atención. Este consta de las siguientes actividades: Sensibilización e Inducción, Diagnóstico Ex Ante y potencial de Innovación, Análisis de Brechas en i+RSE y Exposición de hallazgos.

Con estos resultados se inicia la Intervención de la empresa en aceleración: Periodo en el cual se reciben los servicios de consultoría, mentoring, capacitación y vinculación académica, que derivan en una serie de beneficios para hacer crecer su negocio.

Dentro de esto se destaca el plan de cambio i+RSE, Capacitación empresarial especializada y Networking, Mentoría bajo el modelo del MIT y la vinculación con las áreas académicas y de investigación de la Universidad Anáhuac Mayab.

El modelo de aceleración se complementa con una evaluación de resultados e impactos de i+RSE, en la cual se obtiene una segunda radiografía de la empresa, después de haber recibido el proceso de aceleración, con la finalidad de resaltar las mejoras que tuvo el negocio tras haber implementado las acciones de la consultoría especializada.

La ultima etapa del modelo de aceleración consiste en documentar el caso de éxito, la experiencia del empresario en el proceso de aceleración y se plasma en un video para poder difundir su testimonio.

modelo
  • aceleración tecnia
  • instalaciones-tecnia-10.jpg
  • instalaciones-tecnia-11.jpg
  • instalaciones-tecnia-8.jpg
  • instalaciones-tecnia-9.jpg

Instalaciones

El Parque Tecnológico de Innovación tecniA cuenta con las instalaciones más vanguardistas con arquitectura de red, acceso a salas de reuniones, áreas de descanso y vigilancia las 24 horas del día todos los días.

Contamos con:

  • Espacios empresariales.
  • Laboratorios de investigación
  • Sala de coworking.

Todo lo necesario para que tu empresa, negocio e ideas se desarrollen de manera exitosa.

El ahora, es tu momento.

"La perfección se alcanza cuando no hay nada más que añadir, sino cuando no hay nada que quitar" Antoine de Saint-Exupér

 

acelera_img2

¿Quieres acelerar tu negocio con tecniA?

Deja tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas.